Kinesko preduzeće kažnjava zaposlene hodanjem na kolenima

Jedno kinesko preduzeće je svoje zaposlene primoralo da puze po ulici kao vid kazne što nisu ispunili plan prodaje. Ceo događaj je zabeležen fotografijama, a odigrao se u gradu Žengžou u centralnoj Kini.

Prema svedocima, odeća kažnjenih radnika je bila uništena ovim ponižavajućim činom. Po svoj prilici, preduzeće je uposlilo jednog čoveka da nadgleda kazni i osigura da niko ne pokuša da pobegne.

Liked it? Take a second to support Stefan Martinović on Patreon!

Source: Los empleados de una empresa china fueron obligados a gatear en plena calle como castigo por no haber cumplido el plan de ventas impuesto por las directivas. El hecho quedó registrado en una serie de fotografías en las que se ve a varios miembros del personal desplazándose de rodillas alrededor de un lago en la ciudad de Zhengzhou, en China central. La penitencia consistió en dar una vuelta gateando alrededor del lago Ruyi, ubicado en el distrito central de negocios de la ciudad, informa People's Daily Online. Según testigos presenciales, la ropa de casi todos los asalariados envueltos en la reprobable escena quedó destrozada tras el humillante castigo, lo que hizo caer presa del llanto a al menos uno de los empleados. Aparentemente, la compañía, que permanece sin identificar, delegó a un 'supervisor' para asegurarse de que nadie desertaría durante la prueba, según comentarios publicados en la red social Weibo, el equivalente chino de Twitter, donde las imágenes se dieron a conocer inicialmente. Medios de comunicación del gigante asiático y usuarios de Internet se mostraron indignados por el castigo físico impuesto por la compañía."Esto es muy inhumano" o "yo habría renunciado a esta empresa hace mucho tiempo: ¿Es el jefe un psicópata?" son algunos de los comentarios.

Ostavite komentar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.